miércoles, 4 de febrero de 2060

Psicologia Pueblerina III




Solo pierde la coherencia quien puede

 

 

Quieres tocar delante del Rey, !bueno¡... quizas del principe? Y delante del presidente?¿es lo mismo tocar para nuestro presidente que para el presidente de otro pais?¿ puedes  traicionar tus principios? ¿cuales son esos principios?.
Puedes alegar cualquier escusa, tanto  para hacerlo, como para no hacerlo, pero ¿cual es la correcta? Y por que tiene que ser correcta?, ¿tiene derecho un biejo decrepito hacer Rock?.
Tenia 14 años cuando explotó el Punk, aquí no llegó la honda hasta que no tenia 16 y aunque El Punk murío cundo lo hizo Sid, aquí se quedó por un tiempo.Aunque mi chip estaba programado para otra movida, la edad, las hormonas y toda esa mierda hacia que parte de ese espiritu formara parte del mio propio, revelde, contestón (como decía mi madre) y la puta calle que te enseñaba lo que no en las escuelas.
Ese tipo de actitud solo se lo puede uno permitir a esa edad, te crees que todo está permitido y si no lo esta, me lo paso por el forro, pero en verdad lo unico que tienes es un poco de suerte en el mejor de los casos,luego cuando la paga de tus padres no llega para  comprarte una guitarra es cuando empiezan las responsabilidades,¿ trabajas o trabajas ?y poco a poco todo va desacelerandose hasta que llegamos a un punto que miras hacia atras con a veces lo que yo llamo verguenza ajena de ti mismo.
De todos modos, yo he tenido la suerte (y no la desgracia) de haber "vivido" el nacimiento, de los mejores disco del Rock de toda la história, de haberlo vivido aunque haya sido aquí en Caceres de alguna u otra manera.
Pero lo que si está claro, es que a finales de los 60 y principio de los 70 nacieron las bandas mas importantes,  mas  influyentes, que mas nos han dado y yo te digo que no se va a repetir nunca, por que nada  podrá superalas.
 
.... todo acabó con los Sex Pistol, y lo demas son refritos.
El pasado 26 de diciembre (creo que del 2012) se rindió homenaje a una de las bandas mas importantes y con mas repercusión de la historia
Led Zeppelin Honored At The 35th Annual Kennedy Center Honors.
Lo puedes ver en youtube.
 
Los humanos  tendemos a la critica facil y sobre todo a la destructiva, supongo que nuestras razones tendremos (omito lo de "buenas") en lugar de simplemente disfrutar del momento, si hay algo que disfrutar.
Al principio veo al Jack Black e imagino  los distintos comentarios que harian mis amigos imaginarios, si uno de ellos tuviese por así decirlo personalidad propia y dijese por ejemplo:!....y este gelipollas que va de rockero enrollado¡ ¿quien cojones lo habrá metio en este tinglao? seguro que es maricón y se la mamáo a algún, quien sea... A  lo que los demas amigos imaginarios que tiene menos personalidad  responden simplemente:...es verdad tronco, seguro tronco.
Claro que se puede dar el caso contrario y que al dominante le encante el Jack Black...por lo que seguro sus amigos responderian exactamente lo mismo:...es verdad tronco, seguro tronco.
...pero siguo viendo,  todo el mundo enchaquetao , sentados en unas magnificas butacas, y me pregunto ¿eso es disfrutar del Rock?, yo no iría ni de coña a ese tipo de espectáculo........, pero pienso ¿ande coños voy yo? Posiblemente me se caiga  antes un meteorito en la puta la cabeza que tenga la mas mínima remota posibilidad de asistir a dicho evento.
Despues me veo al Obama con la mujé y mi amigo imaginario dice:¿será posible?, como se han vendido estos zeppelin y.... que coño hace el Dustin Hofman viendo a los Zeppelin¡¡¡¡¡, y por que sale el puto leny Crabi??¡¡¡¡¡ ....y el puto Kid Rock cantando y esos putos musicos?, mi primo lo hace mejor.
Deamasiado biejo para el Rock, demasiado Joven para morir
 
 
 
 


 

 

 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario