miércoles, 4 de febrero de 2060

Los Inicios


Antes de Alien

 

Había pasado ya unos años desde que mi amigo Antonio (el de la C/Castillo), nos metió sin mucho esfuerzo en el mundo de la música.

Yo ya vivía en la parte antigua, pero casi todos los días corría a la Calle ancá Antonio para escuchar las cintas de los "Beatles", después de eso "Queen" y todos los de la época, hasta que un día mi hermano Paco, trajo el "Made in Japan y al poco una Fender mustang emprestá con un tocadisco de maleta tuneado con una entrada jack para poder enchufarla...y así empezó todo.

Dejé los estudios para trabajar y poder comprarme mi primera guitarra, tenia el mástil de una fender y el cuerpo de una SG´, (venía así de fabrica)y ampli combo de válvulas, que seguro mal vendí para comprarme algún cacharro mas grande .

Cuando se pudo se formó "Astharot", con solo 2 temas aunque yo solo recuerdo uno, nos aventuramos a tocar de teloneros de los teloneros de los teloneros en un festival que se celebro en el pabellón municipal de Cáceres (hoy, Pabellón Municipal "Juan Serrano Macayo") junto a "Valium 10" que aun hoy es y debería ser grupo de referencia y los contundentes "Hecatombe". Fue un auténtico desastre , nos pagaron en especias y nos la bebimos antes del concierto, me tuvieron que afinar la guitarra, vi la caja de la bateria rodando a mi lado, Jerva se cayó de ella y a mi me dió por experimentar con un Whawha. Creo que Pulido que era el teclista decidió en aquellos momentos dejar de tocar con semejante pandilla de impresentables.

 

“Astharot”

Pedro Barrantes- guitarra

Miguel Pulido- teclado

Carlos Montañes – vocalista

Jervasio Duran – batería

Nono- bajista 

"ALIEN"
Despues de eso decidimos tomarlo mas en serio o por lo menos afrontar nuestros miedos y redireccionar el tema después de varios intentos de formación la cosa quedo como sigue:

Nono al bajo
 Pedro Barrantes a la guitarra y al cante(nunca mejor dicho)
 Dieguino a la batería
  después de componer algunas canciones, decidimos de registrarlo en lo que seria nuestra primera y ultima grabación
 

1 comentario: